Tristeza bajo las gotas de lluvia

No pensé que este dolor se iba a repetir tan pronto...incluso esto que siento es aun mayor; el Gin simplemente se fue y no regresó más...en cambio a ti te vi ahi tirado, quise creer que estabas durmiendo, descansando...pero cuando tome y sentí el frio de tu cuerpo, entendí que habias partido...aun así, al tenerte entre mis brazos aun sentia tus ronroneos, crei que despertarias y me pondrias tu patita en mi boca como lo solias hacer; y cuando me acerque a besar tu frente, solo esperaba que hicieras lo de siempre, lenguetearme la nariz hasta que me doliera.

Mi padre y mi madre me dijieron, si le queria cavar una tumba, es obvio que dije que si; me ofrecieron ayuda, pero queria hacerlo solo...ellos nunca entenderían, algunas veces te mimaron, pero se que no le gustan los gatos, queria hacerlo solo y lo hice.

Me partí las manos, no queria hacerlo con guantes, queria que el dolor y el cansancio se reflejara en lo que sentia en ese minuto, sin embargo no fue suficiente. Tu lo eras todo para mi, no eras una simple mascota, eras mi hijo, mi guaton...mi regalon... sin duda lo que mas amaba.

Unos imbeciles te abandonaron, y yo te acogi en mi casa... aun recuerdo cuando te fui a buscar, estabas tirado de guata, como si estuvieras haciendote mas lindo de lo que ya eras para que te aceptara. Te lleve en brazos hasta mi hogar y te cuide lo mas que pude..y aun asi al parecer no fue suficiente.

Siempre me ha gustado la lluvia, pero hoy no hizo nada mas que entristecerme más, nunca habia cavado una tumba bajo la lluvia.. nunca pensé en hacerlo, y menos una tumba para ti. Cuando la profundidad ya era lo suficiente, fui a buscar una manta para enrollarte, mi mamá queria que lo hiciera en tu camita... pero esa camita la ocupaste super poco,y aun asi, no qria enterrarla, quiero quedarme con todos los recuerdos que pueda. Mi madre me paso una manta, cuando te tome para enrollarte no queria hacerlo, no queria soltarte, te abrace, te besé, lloré...la verdad desde que te vi hasta ahora... no he parado de llorar.

Justo el dia de ayer te regalonee mas que la cresta, te mimé, jugue contigo, te saque fotos, todo... ¿por qué tenias que irte?... eras el unico q me consolaba cuando estaba pal pico, como ahora... no sabes cuanto te necesito. Los recuerdos siempre quedarán en mi mente, en mi corazon...

Te amo Asimov, mi guaton, mi regalon, mi todo...perdon por no saber cuidarte lo suficiente, descansa en paz.

0 comentarios: