Monotonia

Ya se me hace monotono hablar de monotonia, la monotonia de hablar siempre de lo mismo, con las mismas personas, de hacer las mismas cosas, o siempre buscar algo diferente... estoy en constante cambio... la constancia es una monotonia...queria estabilidad, pero aburre.

Es tan dificil encontrar gente parecida a uno, y no me refiero a los mismos intereses, ni al mismo caracter; me refiero en si, a gente que pueda ver las cosas de una manera realista y que respecto a ello pueda generar una opinion... con argumentos decentes.

Creo que la unica gente así (que conozco), son mis amigos de infancia, tal vez como todos nos criamos juntos tenemos una perspectiva parecida... no lo sé; no los veo tan seguido como veo a otras personas, pero eso no parece afectar en nada la amistad, los conozco desde los 7 años y no me aburro de ellos.

En fin, lo que siento en sí ... es que no soy una persona emotiva ni que hace los grandes lazos afectivos, y eso me hace aburrirme de la gente, he pasado de grupo en grupo...y si bien me encariño con la gente, no me produce ni culpa ni angustia enojarme con ellos, o simplemente sacarlos de mi vida.

La gente suele ser tan alegre, tan soñadora, tan feliz, tan cariñosa, sociable, optimista.... o hay otra gente de mierda muy depresiva. Gente que es ciega y se refugia en sus utopias, en su imaginación y falsas esperanzas.

¿Es necesario aferrarse a algo tan idiota como un sueño o una creencia para ser feliz?...la respuesta es simple: Si. Aferrarse a que las cosas pueden ser mejores, es una bonita idea, que logra defender tus valores morales y sociales, lo cual te lleva a una satisfacción personal.

Me aburre eso...pensar en cambiar las cosas, los cambios son buenos, pero solo mientras permanezcan con una idea de cambio, cuando el cambio se vuelve monotonia o cotidianidad, vuelve a ser la misma mierda. Y aceptemoslo, el ser humano es el ser mas repugnante, corrupto, cruel y bastardo que puede existir. El cambio es bueno solo al principio.

Asi me siento ahora..he cambiado cosas tantas veces que ya se me van acabando las ideas. Siempre hay gente que va apareciendo, pero el patron humano continua independiente sea la persona. Si, ninguna persona es igual a la otra, no lo niego, pero igualmente las personas se vuelven predecibles y corrompibles.

Ultimamente no me estan dando ganas de hablar con nadie, y no es porque me hayan hecho algo malo, o por enojo, conductas ni nada por el estilo... el cariño sigue ahi, y el valor de esas personas también, pero dia a dia es lo mismo, y no me dan ganas de hablar... es como si no tuvieran nada nuevo que enseñarme. Es como cuando en la universidad te echai un ramo, y teni q hacerlo denuevo...esta bien, lo reprobaste, pero ya viste todo lo que enseñan en el...y eso desmotiva y faltas a clases diciendo "total esta wea ya la vi"... o "tengo la materia del año pasado"...bueno, mi conducta hacia las personas se ha transformado en algo asi...

No solo con las personas... con mis intereses también... hoy me senté frente al pc y dije "que hago?" me meti a facebook y dije "la misma basura de siempre".... luego me meti a tumblr "la misma basura de siempre", twitter "la misma basura de siempre", prendi la xbox y dije "puta, no tengo ganas de jugar", prendi la tele e hice zapping "nada nuevo", tenia sueño... no quise dormir porque lo encontré muy aburrido; me hace falta extrañar las cosas... me metí a blog ... dije "hace tiempo no escribo" y eso es lo que hago. Probablemente mañana no lo pesque. Creo que me hace falta escaparme un rato, es dificil escapar del mundo sabiendo que no puedes salir del mismo.

En fin, yo tambien tengo un ridiculo sueño o utopia, la cual es la exterminación de la humanidad. Seria feliz, pero no alcanzaría a disfrutarlo, porque como parte de la humanidad tambien debo ser exterminado. Lamentablemente no puedo aferrarme a eso, porque se que es una imposibilidad.

Soy realista, me doy cuenta de las cosas y de las posibilidades, me gusta aprender... y como decia el lema de la Universidad Miskatonic ideada por la mente brillante de Lovecraft: "Ex Ignorantia Ad Spientiam; Ex Luce Ad Tenebras" lo que se traduce como "De la ignorancia a la sabiduría; de la luz a la oscuridad". Entre mas conocimiento o sabiduria obtengas, mas angustiante se vuelve la vida, mas tenebrosa. La Felicidad y la inteligencia estan en una escala inversamente proporcional...

Me aburri de escribir.

0 comentarios: